Sobre Pritech

Cuidado personal / Belleza / Electrodoméstico de consumo / Accesorios para telefonía móvil

Nuestra marca PRIETCH fabrica y comercializa principalmente aparatos de cuidado de belleza y corporales (depiladoras, humidificador facial, máquina de pedicura, etc) , aparatos de peluquería y afeitado (planchas de pelo, secadores de pelo, afeitadoras, cortapelos, recortadoras de pelo de nariz, etc.), aparatos de cuidado personal, complementados con pequeños electrodomésticos de consumo y periféricos informáticos y de telefonía móvil.

Cuenta con un excelente equipo de diseño a nivel internacional y una alta tecnología de producción, los productos a la última moda con alta relación precio-calidad.

Nuestra filiar europea se fundó en 2009 en Madrid, que se encarga de la comercialización y distribución de nuestros artículos a nivel europeo.

 

Filosofía de Pritech

“BEAUTIFY YOUR LIFE”

PRITECH se estableció en Hong Kong en 2002. Después de años de desarrollo estratégico y rápido crecimiento comercial, se ha convertido en una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de tecnología de cuidado personal y diseño innovador. Los principales productos son pequeños electrodomésticos para belleza y peluquería; nuestros productos se han vendido en más de 100 países y regiones de todo el mundo, el volumen de ventas anual supera los 10 millones de unidades, el número de diseñadores conjuntos globales supera los 50 y se han obtenido varias patentes; en 2010, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WPO) reconoció a PRITECH como una marca comercial internacional, está protegida en más de 30 países y regiones; ha logrado una excelente marca de cuidado de pequeños electrodomésticos. 

La marca está compuesta por la marca comercial PRITECH y el eslogan “BEAUTIFY YOUR LIFE”. PRI representa avanzado, profesional y de calidad en inglés, y TECH representa tecnología.  “BEAUTIFY YOUR LIFE” interpreta la filosofía de la marca: permite que todos los consumidores compartan diseños de moda global y disfruten de la hermosa vida que brinda la belleza.

Cuenta con un excelente equipo de diseño a nivel internacional y una alta tecnología de producción, los productos a la última moda con alta relación precio-calidad.

Nuestra filiar europea se fundó en 2009 en Madrid, que se encarga de la comercialización y distribución de nuestros artículos a nivel europeo.

Para satisfacer mejor las necesidades de cuidado personal de los consumidores en peluquería, belleza y modelado corporal, PRIETCH ha ampliado su alcance de diseño de Hong Kong al mundo, ha unido a más de 50 diseñadores de productos de todo el mundo y ha analizado los hábitos de los consumidores en diferentes características según las regiones, observar los últimos elementos de alta calidad en la industria de la moda, buscar cada detalle de las soluciones humanizadas y esforzarse por permitir que cada consumidor experimente la moda y la delicadeza que traen los aparatos de cuidado personal de PRITECH.

Cada producto está lleno de inspiración del diseñador, con elementos humanizados en todos los detalles del producto y ofrece una experiencia inolvidable para los usuarios. Mientras se dedica al desarrollo de las funciones del producto, también deja una imagen de moda en la mente de los consumidores. Después de años de diseño y fabricación, PRIETCH ha establecido su propio estandarte de moda único en el campo de los electrodomésticos para el cuidado personal en el mundo.

购物车

¡Hola!

Si estás aquí es porque te interesan nuestros productos. para tener acceso a nuestro catálogo ahora puedes registrarte y aprovechar nuestro catálogo